El Día de San Valentín es una festividad especial para las parejas, pues es uno de los días del año más bonitos para celebrar el amor de una manera especial. Lo ideal es hacerlo con una comida o una cena romántica a la luz de la velas. Pero ¿no tienes tiempo ni ganas para cocinar y quieres sorprender a tu pareja en el Día de San Valentín? Descubre las comidas de Don Asado.
Amplia variedad de platos para sorprender a tu pareja
Índice de contenidos
En Don Asado contamos con una amplia variedad de platos para sorprender a tu pareja en San Valentín. Tapas, platos típicos de nuestro país, pasta, ensaladas… ¿Qué te recomendamos? Te damos algunas ideas para que finalmente tú decidas por qué decantarte.
Croquetas
En primer lugar, tenemos las croquetas. ¿A quién no le gustan las croquetas? Para un día tan especial, contamos con croquetas para paladares gourmet. Tenemos una variedad tan amplia que no sabrás cuáles elegir. De espinacas con queso, de queso con nueces, de estofado de toro, de calabacín y crema de queso, de boletus y setas, de bacalao…y muchas más. No tienes más que acompañarlas con unos encurtidos como aperitivos y alguna ensalada con algunos ingredientes más, también en Don Asado.
Pastas
Otra opción es una comida o cena a la italiana. Un plato de comida italiana junto con un buen vino y unas velas es una excelente idea para el Día de los Enamorados. Espaguetis, lasaña, canelones…En Don Asado podrás encontrar platos como Canelones de carne, espaguetis de almejas y gambas, lasaña de espinacas con queso de cabra o espirales a la crema. Eso sí, recuerda que, para que resulte una comida especial para este día, debe ir acompañada de un excelente maridaje. Un buen vino tinto o un blanco, entre otros muchos. Y, si quieres algo más, acompaña tu plato italiano de una buena ensalada. La pasta y la ensalada combinan a la perfección.
Asados
También puedes pedir carne al horno. Para momentos especiales, la carne al horno es otra excelente opción. Paletilla de cordero, piernas de lechal, solomillos, muslos al limón. En Don Asado puedes pedir alguno de estos platos y, además, acompañarlo con algún otro plato, como nuestras patatas con judías.
Por otro lado, las tapas típicas españolas siempre son bienvenidas. Son deliciosos pequeños bocados para disfrutar junto con una buena cerveza o una copa de vino y una conversación en torno al amor. Pimientos de piquillo rellenos, bacalao rebozado y otras muchas delicias te están esperando en Don Asado.
Prepara tu menú especial de San Valentín con Don Asado
Aunque también puedes pedir un poco de todo. ¿Te gusta todo lo que te ofrecemos en Don Asado y no sabes por qué decantarte en un día tan especial? Pues elige un poco de todo. Unas tapitas, unas croquetas, una rica ensalada… tenemos tanto para elegir que es difícil saber por qué decantarse.
¿Quizás prefieres un menú para el Día de San Valentín para no tenerte que preocupar por nada? Pues te ofrecemos una amplia variedad muy adecuada para el Día de los Enamorados. Un primer plato, un segundo plato y postre y una ensalada o bebida. Tú solo tendrás que poner el mantel, unas velitas ¡y listo!
En Don Asado te ofrecemos platos elaborados con todo el cariño y el amor de unas manos expertas y alimentos de primera calidad para que sorprendas a tu pareja como se merece. Además, realizamos menús muy equilibrados para que comas de forma rica y saludable, también en el Día de los Enamorados.
¿Tienes dudas? ¿No sabes qué elegir? Te asesoraremos en todo lo que necesites. Pregúntanos qué ingredientes usamos, especias, nuestro modo de elaboración… para sorprender a tu pareja como se merece en el Día de los Enamorados.
Ya sabes, confía en Don Asado y sorprende a tu pareja con una rica cena romántica para el Día de San Valentín, un día que no olvidará jamás.