Los revueltos son un plato que le suelen gustar a todo el mundo, tanto a adultos como a los más pequeños de la casa. Por eso, saber diferentes recetas para poder ir cambiando es genial. En este artículo te vamos a hablar de algunas maneras de hacer revueltos que seguro que te van a encantar. No te olvides de apuntarlas todas.
Índice de contenidos
A continuación te vamos a dar algunas opciones de recetas para que puedas hacer revueltos variados y sobre todo, con mucho sabor. ¡Empezamos!
Sin duda, uno de los revueltos que más suelen gustar a todo el mundo. Especialmente disfrutable cuando es temporada de setas y boletus y podemos encontrar las mejores setas de la tierra y elaborar los mejores revueltos en Don Asado.
Hay tres ingredientes indispensables en este plato de fácil elaboración y máximo disfrute; por supuesto, las setas, huevos y ajo.
Es posible revolver todavía más si incorporamos tacos de jamón serrano o incluso bacon, aunque la receta original formada por esos tres ingredientes es suficiente para degustarla con todo el sabor.
Para prepara esta receta, será necesario limpiar muy bien las setas para quitar toda la tierra que tengan. Luego, trocéalas en tiras.
Corta el ajo en láminas finas y pon una sartén a calentar con un poco de aceite. Echa los ajos y deja que doren bien.
Cuando el ajo esté con ese color dorado que buscamos solo tienes que echar las setas para que salteen.
Ahora le toca al huevo, bátelos fuera de la sartén y resérvalos. Echa en la sartén el huevo (y los taquitos o trocitos de jamón si es tu caso). Déjalo el tiempo que quieras para que el huevo este cuajado a tu gusto.
En Don Asado te ofrecemos el revuelto de setas en nuestra carta de platos. Al igual que puedes probar nuestras famosas croquetas en Albacete donde degustar la croqueta de boletus y setas con 6 tipos diferentes de setas.
A veces lo más sencillo también es lo más rico. Si quieres disfrutar de un buen revuelto de ajos tiernos o de ajetes solo tienes que pedir tu comida a domicilio en Albacete a Don Asado. Para preparar este plato necesitamos unos ingredientes básicos; ajetes tiernos, huevos, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta.
Para empezar los ajetes se cortarán justo por donde termina la parte verde del tallo y empiezan las hojas. Para que el revuelto quede con la textura perfecta, será necesario quitar la primera capa y cortar los ajetes en bastones para que queden crujientes y, además, para que el plato quede bien presentado después. Una vez cortados los ajetes serán hervidos mientras se baten los huevos y se echa la sal y la pimienta calentándolos al fuego.
Posteriormente suma a la mezcla los huevos. Échalos y deja que se cuajen como a ti te guste.
En ambos casos, puedes modificar los ingredientes y poner otros como: Setas y champiñones: un revuelto sin proteína animal rico y con muchísimo sabor. Espárragos trigueros y gambas: este es perfecto para una ocasión un poco más especial, un triunfo asegurado. Tomate y queso feta: una receta griega perfecta para tomar en los meses de más calor.
Como un consejo especial y extra, estos platos están riquísimos si les añades un poco de pan tostado. Una combinación que es una auténtica delicia.
Ahora ya sabes diferentes opciones para elegir unos revueltos riquísimos. En Don Asado te ofrecemos nuestro revuelto especial de la casa, revuelto de setas, revuelto con ajetes así como una gran cantidad de platos de pescados, verduras, carnes al horno, pollos asados en Albacete, ensaladas, tapas…pide tu comida y te la llevamos a casa para disfrutar de una ocasión especial en la que tengas que sorprender a tus comensales en una reunión en tu hogar.
En Don Asado, nuestro plato de spaghetti con almejas y gambas se prepara con cariño…
Cuando pensamos en tapas y platos que nunca fallan, las patatas con alioli son un…
Los torreznos, ese manjar crujiente y sabroso que despierta pasiones en la gastronomía española, han…
Hola, querido amante de la buena comida. Desde el blog de comidas para llevar en…
¡Hola, amantes del buen comer! ¿Os gustan los platos marineros? El verano está en pleno…
El atascaburras, también llamado ajomortero o ajoarriero manchego, es un delicioso plato de La Mancha…